sábado, 1 de septiembre de 2012

(sin titulo) Vaya...


No les ha pasado continuamente,que tienen momentos los cuales, preferirían que nunca pasaran?
Es decir, te pones a pensar que derivó esta situación y que sabes que existe un punto en el cual pudiste haber dado paso a otra circunstancia diferente??

Eso me pasa muy seguido...
De hecho creo que vivo solo pensando en eso... A lo mejor estoy destinado a vivir siempre de esta manera, pero espera un segundo, ni siquiera tengo la certeza ni la fiel creencia de que exista el destino, ¿Que chingados es el destino?
¿Tiene que ver quizás con la suerte, la fortuna, el plan de Dios para cada uno?

No lo sé , la verdad. posiblemente son solo ideas que pasan por mi cabeza, aunque nunca me he parado a preguntarle a alguien al respecto..
 Me encuentro fastidiado de esta situación, quizás deba escribir un poco mas para calmar, esta ansia, esta decidia, esta posible locura...
No les ha pasado continuamente, que tienen momentos los cuales preferirian no haberse detenido a leer algo sin sentido?
Que gran perdida de tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario